Adepto

Eterian 

 Artillero 

 Mestizo 

 Aumentado 

 Pugnator 

 Guerrero

del Clan 

1/1

Adepto Eterian

Los Adeptos Eterians son aquellos seres que de una manera innata gozan de un vínculo especial con la misteriosa energía oscura presente en el universo.  Gracias a esta conexión son capaces de canalizar a través de su cuerpo dicha energía y transformarla en éter. La primera raza que se reveló como apta para dominar esta disciplina fueron las elians. Sin embargo con el paso de los años y la instrucción por parte de maestras del Matriarcado, otras razas han conseguido dominar las artes etéricas. Actualmente los vedains, los humanos y los q’arixians son capaces, al contrario de las restantes razas, de desarrollar la disciplina eterian. Los Adeptos Eterians son por lo tanto renombrados guerreros que utilizan su poder etérico tanto de manera ofensiva como defensiva. Son capaces de generar escudos, moverse con suma celeridad por el campo de batalla o desatar devastadoras micronovas etéricas. Su predilección por la lucha cuerpo a cuerpo les convierte en mortíferos guerreros en las distancias cortas y por lo tanto suelen equiparse con todo tipo de armas blancas.

 

Artillero

Los Artilleros son combatientes sin un vínculo con el éter especializados en el combate a distancia y con armas de fuego. Estos guerreros confían en el uso de la tecnología para poder batallar en igualdad de condiciones contra cualquier eterian y demás enemigos que pueblan la Galaxia. Gracias a su ingenio, los Artilleros tienen a su disposición una amplia gama de artilugios que les permite utilizar desde un jetpack, hasta granadas guiadas o sofisticadas mirillas inteligentes. Esta clase de luchadores pueden adaptarse con facilidad a cualquier tipo de combate en el que se vean involucrados. Ello se debe a que pueden mantener posiciones estáticas gracias a una blindada cobertura de damirita portátil, o por el contrario utilizar su jetpack para desplazarse rápidamente por el campo de batalla en busca de una posición ventajosa. Como consecuencia de su estilo de lucha y entrenamiento, los Artilleros se equipan con poderosas armas de fuego con las que además pueden utilizar municiones especiales para potenciar sus disparos y aumentar su daño. 

1/1
 
1/1

Mestizo

A medio camino entre un Adepto Eterian y un Artillero se encuentran los guerreros bautizados como Mestizos. Estos combatientes tienen un cierto vínculo con el éter, pero sin tanta intensidad como el de un maestro etérico. Así pues, los Mestizos utilizan tanto armas de lucha cuerpo a cuerpo como armas de fuego, por lo que son unos luchadores especialmente versátiles. Gracias a su débil pero existente vínculo con el éter pueden realizar habilidades etéricas y a la vez utilizar su ingenio para disponer de ciertos artilugios típicos de los Artilleros. Por lo tanto pueden desplazarse rápidamente por el campo de batalla con controladas cargas etéricas mientras lanzan granadas inteligentes o imbuyen sus balas de poder eterian. En definitiva, un Mestizo no tiene nada que envidiar a un Adepto Eterian o un Artillero, pues son capaces de utilizar poderosas habilidades de ambas disciplinas para convertirse en mortíferos combatientes. 

 

Aumentado

Los Aumentados son seres que consideran que los atributos naturales de su cuerpo deben ser modificados y mejorados para lograr sus ambiciosos objetivos. Mal vistos por el resto de la población vecronita, los Aumentados sustituyen gran parte de su cuerpo por artefactos tecnológicos, engranajes e implantes biónicos. Todos los miembros pertenecientes a esta criticada subcultura son especialistas en una complicadísima disciplina científica bautizada como Robótica de Aumento. Gracias a dicha rama tecnológica, son capaces de modificar su cuerpo y someterlo a una mejora constante, por lo que ofrecen un aspecto mitad orgánico mitad mecánico. Por ello los Aumentados son aguerridos luchadores capacitados en la lucha cuerpo a cuerpo y a distancia, además pueden hackear dispositivos electrónicos con cierta facilidad e incluso desplegar un pequeño dron de apoyo. Debido al temor y rechazo que infunden al resto de la sociedad, la mayor parte de los Aumentados se relacionan en círculos cerrados y tienden a juntarse en lo más profundo de las urbes donde habitan.

1/1
 
1/1

Pugnator

Los Pugnators son guerreros humanos sagrados que forman el brazo armado y militante del Cultum Domus Regnatrix. Encuadrados en la institución eclesiástica conocida como Collegia Pugna, estos sacerdotes soldado del Imperio se encargan de la protección de dignatarios y espacios de la Custodia y de perseguir la herejía en el Territorio Dorado. Gracias a un durísimo proceso conocido como Peregrinación, los futuros Pugnators son sometidos a un exhaustivo entrenamiento multidisciplinar que culmina con la inyección de la Fe Líquida o Don Dinástico. Este suero transforma al candidato en un superhombre con capacidades físicas y cognitivas aumentadas, convirtiéndolo en el protector de la Humanidad y la fe imperial definitivo. Su tenacidad, fanatismo y un poder telekinético conocido como magnakinesis hace de los Pugnators unos temidos y excelentes combatientes. Su lealtad al Imperio es total y actuarán de manera inmisericorde con cualquier enemigo del Emperador y de la Custodia. Sin embargo también pueden colaborar fácilmente con otras razas si consideran justificadas sus acciones y son en favor de la Humanidad.     

 

Guerrero del Clan

Los Guerreros del Clan forman el grueso de las tropas de cualquier Caudillo roksha. Imbuidos en un constante estado de agresividad y ganas de pelear como consecuencia de su Gen, estos combatientes son auténticos especialistas en la lucha cuerpo a cuerpo. Gracias su imponente poderío físico, no pueden utilizar pequeñas armas duales, pero son capaces de blandir un enorme mandoble en cada mano. Sin embargo también pueden emplear armas de fuego si así lo creen necesario. Además pueden atemorizar al enemigo con terribles bramidos, manejar grandes escudos para cubrirse o reventar a los contrincantes con una primitiva pero eficaz escopeta. Gracias a las características propias de un roksha, estos guerreros pueden absorber una gran cantidad de golpes y heridas antes de caer abatidos, haciendo trizas al enemigo por el camino.

1/1
 

©2019 por mad RNG. Todos los derechos reservados.